Cordula de Macher
Pilates me ha llevado a una conciencia especial de mi nivel de la cadera, y también de mi zona pélvica. El dolor frecuente en la cadera izquierda ha casi desaparecido, y debido al entrenamiento regular se ha fortalecido cada vez más mi zona pélvica.
Elisabeth de Tias:
Pilates es la mejor forma de entrenar, incluso a más de 60, la fuerza y la agilidad. Antes, yo no sabía dónde tenía músculos en todo mi cuerpo. Angela es muy consciente, crítica e incluso para mí la mejor maestra de Pilates.
Sarah de PdC
Desde que voy a Pilates con regularidad, mi cuerpo se siente mucho más fuerte. Además he aprendido a través del entrenamiento, a liberar las tensiones en mi cuerpo. Gracias, Angela.
Mónica de Playa Blanca
Viva el Otisssss!!! El pilates me ha ayudado mucho en esta nueva fase de mi vida tras los dolores de espalda debido a una discopatía en la zona lumbar derecha tras haber hecho tanto deporte a lo largo de mi vida: baile, aerobic, spining, natación, etc. Comprendiendo y entrenando el suelo pélvico he logrado así una nueva silueta de mi cuerpo, además de tener en cuenta las posturas correctas en el trabajo, en el coche e incluso estando de pie. Ahora que estoy embarazada y tras 2 años realizando pilates, me ha servido mucho para llevar un embarazo lo más sano posible!